Vie. Abr 19th, 2024
Cartel

En esta primera edición online se encontrarán mujeres poetas de Cabo Verde, Caribe y Canarias.

Presentación:

Con toda la alegría y celebración que quepan en las palabras, les presentamos un proyecto literario y cultural que se lleva gestando unos años.

El brío, tesón y buen hacer de Luz Sosa Contreras se encontraron con las investigaciones realizadas durante la tesis doctoral de Paula Fernández Hernández. Fraguaron en una propuesta emocionante: un encuentro de poetas de diferentes territorios insulares del mundo.
En esta primera edición online se encontrarán mujeres poetas de Cabo Verde, Caribe y Canarias. Escritoras de recorrido que dialogarán entre ellas en las mesas redondas, para luego intercambiar con el público a través de los talleres.

Te iremos anunciando poco a poco una programación de ensueño.
Será una oportunidad única: ver reunidas a poetas con mucho que aportar para ayudarnos a entender las realidades insulares que habitamos desde otros parámetros, más allá de los mitos y de las ideas de paraíso.
Sólo necesitas registrarte y conseguir un dispositivo desde el que visualizar el evento. Si conoces a más gente que esté interesada, no dudes en compartir, difundir… corre la voz.

Así que, si escribes o te interesa la literatura, nos vemos el 1 y 2 de diciembre.

¡Que viva la poesía!
Ilustración: Elsa Estrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + 15 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.